BLACK WEEK DM: Año Nuevo Chincha Solo ServiciosDESTINOS MUNDIALES
Noches :
3
Ciudad :
Chincha
Incluye
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Boleto Aéreo :No incluye Boleto Aéreo
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3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
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Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
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ASSIST CARD Seguro de Asistencia Nacional 4 dia para paquetes.
ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO - LISTA DE PRECIOS POR PERSONA
Casa Andina Standard Chincha (3*) / Desayuno Buffet / Superior / Año Nuevo 2021 - Exclusivo Bloqueos
31/12/2020 03/01/2021
DBL
US$ 348
S/ 1289
INFORMACION IMPORTANTE
PARA EL PASAJERO
TENER EN CONSIDERACION
Debe de tener en cuenta que los traslados al hotel, no están incluidos.
Cualquier incidencia presentada en el hotel es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
Al momento de solicitar la reserva es OBLIGATORIO detallar los nombres tal cual como está en el DNI, número de DNI y fecha de nacimiento.
Si viaja con niños e infantes es importante detallar la fecha de nacimiento, porque es muy importante validar si cumple las regulaciones.
De requerir factura es importante detallar el número de ruc, razón comercial y dirección cuando se solicita la reserva.
INFORMACION DEL HOTEL
Casa Andina Standard Chincha - Cena Año Nuevo
A solo 02:30 horas al sur de Lima, en la carretera Panamericana Sur se encuentra el hotel Casa Andina Estándar Chincha. Ubicada estratégicamente para conocer mejor el destino, sus vistas y alrededores.
El hotel alberga habitaciones confortables, con acabados impecables y servicios como: gimnasio, servicios en la habitación, conexión wifi, aparcamiento, desayuno buffet con extras gratuitos, entre otros.
Aproveche su estadía en este maravilloso lugar y recorra el distrito de El Carmen donde predomina la cultura afroperuana con varias manifestaciones y la mejor comida y bebida local tradicional. Después puedes visitar El Santuario de la Melchorita, la cual es venerada por la comunidad.
Tradicional: Habitación con dos camas 02 plazas o 01 cama matrimonial // ocupación máxima 02 adultos + 01 niño.
ASSIST CARD:
Es una tarjeta de asistencia sin límite de edad, que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus. Servicio disponible las 24 horas del día para acompañar a los viajeros durante su viaje y brindarle tranquilidad y seguridad durante su estadía en el destino elegido. Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia. Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio Ágil. Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero. Muy importante Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link https://n9.cl/ccggassistcard
PAGO TOTAL: Debe ser efectuado para garantizar la reserva.
ANULACIONES//CANCELACIONES: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
NO SHOWS: Se penalizará el 100%
ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
PAQUETE NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE NI TRANSFERIBLE.
Sólo actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, son responsables únicamente por la organización de los tours, alojamiento y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 07Oct20/SL.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión segun los vigentes al 24/11/2020 .
Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.
Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.
Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.