VUELOS CONFIRMADOS CON SKY H25001 LIMA CUZCO 0515 0645
H25080 CUZCO LIMA 2000 2129
TENER EN CONSIDERACION
FLEXIBILIDAD DE CAMBIO LINEA AEREA: Aplican Politicas de Flexibilidad solo en el caso que el vuelo seleccionado se vea afectado bajo contingencia covid, exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique (Pendiente Comunicado actualziado de la Linea Aerea)
FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN LOS SERVICIOS: Permiten un cambio hasta 07 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifa según la temporalidad.
EQUIPAJE PERMITIDO: Paquetes incluyen 1 bolso de mano de 45x35x25cm (alto, largo y ancho).
ASIGNACI
VERIFICAR DATOS: Es importante validar nombres y números de DNI antes de la emisión, una vez emitido no es posible hacer la corrección del boleto así sea en el mismo día.
SERVICIOS EN DESTINO
Seguridad: Validación de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los servicios de hoteles y operadores.
Calidad de los servicios: Atención 24 horas y personal calificado
ACOMODACION:
Villa Urubamba
www.villaurubamba.com/
COMPRA INMEDIATA:
-Reservas que ingresen dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje, se solicitara PAGO TOTAL y con un tiempo límite especial.
-Reservas que ingresen entre las 9:00 y 13:00 deben ser pagadas hasta las 17:00 del mismo día
-Reservas que ingresen entre las 14:00 y 19:00 deben ser pagadas hasta las 10:00 del día siguiente
-Reservas no pagadas durante el horario que arriba se detalla, serán canceladas por el sistema.
ASSIST CARD:
Es una tarjeta de asistencia sin límite de edad, que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencias para brindarte soluciones en cualquier parte del mundo. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus. Servicio disponible las 24 horas del día para acompañar a los viajeros durante su viaje y brindarle tranquilidad y seguridad durante su estadía en el destino elegido. Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia. Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio Ágil. Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero. Muy importante Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link https://n9.cl/ccggassistcard.
PAGO TOTAL: Debe ser efectuado para garantizar la reserva.
NO SHOWS: Se penalizará el 100%
ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de la salida.
STOCK: 4 paquetes
INCIDENCIAS EN DESTINO: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.
Paquete no incluye early cheack in, en caso pasajero lo solicite, consultar tarifa.
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 13nov20/
Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión segun los vigentes al 24/11/2020 .
Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.
Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.
Los precios deben ser confirmados una vez solicitada la reserva.
Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.